Solidarios

Agua de Sevilla Pefumes es mucho más que un perfume, es historia, es familia, es cultura, es solidaridad. Por eso, en nuestra visión y misión de la firma, le ponemos especial cariño a las acciones de responsabilidad social corporativa.

Es nuestra forma de ayudar y colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Sandra Ibarra es una organización sin ánimo de lucro, con once años de trayectoria, enfocada a la prevención, la investigación y la supervivencia del cáncer.

Agua de Sevilla Perfumes forma parte de la red de colaboradores solidarios de la Fundación Sanda Ibarra. Patrocinio del desfile que la fundación organiza en WeLove Flamenco, con las pacientes y supervivientes de cáncer, en la donación para comprar y hacer entrega de un ultracongelador al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, destinado al Biobanco hospitalario para la preservación de las muestras biológicas humanas donadas por los pacientes con patologías oncológicas.

  • 2018: Colaboración Desfile WeLove Flamenco.
  • 2019: Colaboración Desfile WeLove Flamenco.
  • 2019: Donación de ultracongelador para el Hospital Virgen Maracarena.

Fundación El Gancho Infantil

La Fundación el Gancho Infantil nace en 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, yasí mejorar su calidad de vida.

Colaboración en acción promocional y donación, de la mano de Perfumerías Aromas, con el proyecto “El Sillón Azul”, el segundo reto de la fundación. El objetivo es proporcionar a las familias con menores hospitalizados las mejores posibilidades de descanso y sustituir, en 29 hospitales de Andalucía, los actuales sillones por unos nuevos, más cómodos y adaptados.

Fundación Tierra de Hombres

La Fundación Tierra de hombres forma parte del Movimiento Internacional Terre deshommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960 y es fundada en 1994 con ámbito nacional por Julia Cárdenas.

Colaboración y patrocinio en eventos para recaudar fondos con el fin de mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable, a través de acciones directas con los menores, sus familias y comunidades, y a través de la promoción de la defensa de los derechos de la infancia, con acciones de sensibilización y educación para el desarrollo.

2019

Festival de las Naciones

El grupo Eventos y Proyectos Iberoamericanos fundado en 1992, a raíz de la Expo Universal Sevilla 92, tiene como principal objetivo la dinamización de espacios públicos junto a Ayuntamientos y comunidades autónomas, generando sinergias público-privadas en base a convenios de colaboración y patrocinio.

El Festival de las Naciones promueve la diversidad a través de la cultura, el turismo, la música, la gastronomía, la sostenibilidad y solidaridad. Haciendo participes en los más de 150 eventos organizados en las principales ciudades españolas la participación de la sociedad. Agua de Sevilla ha colaborado y patrocinado en 2018 y 2019 la realización del festival en la capital andaluza.

2018