La revista Escaparate volvió a superarse un año más con la conocida Gala de los Premios Escaparate. Una cita muy esperada en Sevilla, ya que reúne a multitud de rostros conocidos con motivo del aniversario fundacional de la revista social andaluza, fundada en 2006 por el periodista Mario Niebla del Toro. 

Mario sopló sus 13 velas por los XIII Premios Escaparate, donde no faltó la emoción gracias al homenaje que se le hizo a Manuel Pareja Obregón, merecido reconocimiento a título póstumo como padre de las sevillanas, que recogieron sus hijos Joaquín, Carmen y Manuel Diego. La anual gala volvió a impresionar a todos sus asistentes al elegir el Museo de Bellas Artes como enclave de lujo para su celebración. Ana Obregón, Rocío Osorno, Belinda Washington, Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Óscar Higares, Álvaro de Marichalar, entre una larga lista de nombres conocidos, fueron galardonados en una velada mágica llena de arte, glamour y buen ambiente. 

Este año ha sido muy especial para Agua de Sevilla. No sólo estuvimos presentes haciendo lo que mejor sabemos, llenar la noche de azahar, el aroma de la ciudad, sino que hemos tenido la suerte de diseñar de la mano del artista Jaime Abaurre, los premios que este año se otorgaron. Hemos querido hacer un homenaje a Sevilla y su arquitectura, a su pasado y su futuro, representando en el premio-escultura los hornos de la antigua fábrica de cerámica del Monasterio de la Cartuja como base y el toque minimalista y actual de los reconocibles rostros de trazos picassianos de “Más cara que espalda” (@mascaraqueespalda).

Como cierre de los eventos organizados por la revista Escaparate, el sábado 14 de septiembre, premiados y patrocinadores fuimos invitados a un espectacular brunch en la Casa Palacio de los Marqueses de Pickman. Un encuentro más informal, donde el cante flamenco fue uno de los grandes protagonistas. Las impresionantes voces de Marta Quintero y Davinia Jaén, entre otros nombres, fueron el cierre perfecto a los Premios Escaparate 2019. ¿Con qué serán capaces de sorprendernos el año que viene?

Galería de fotos de los Premios Escaparate 2019

Para que no te pierdas ningún detalle, aquí tienes una galería de imágenes con los mejores momentos de la gala y el brunch del día siguiente. Un resumen de lo bien que lo pasamos y el bonito trabajo que la revista Escaparate hace. 

– Foto de familia Premios Escaparate 2019 –
Vicente del Bosque y Mario Niebla del Toro.
Ana Obregón recibiendo el Premio Escaparate a la Solidaridad.
Carmen Pareja Obregón, junto a sus hermanos, en la Gala de los Premios Escaparate.
Agua de Sevilla entregó el Premio Escaparate a Álvaro de Marichalar.
Rocío Osorno se emocionó al recoger su Premio Escaparate a las RR.SS.
Núria, de @eldiariodenuny, nos acompañó en esta noche tan especial.
La fiesta de los Premios Escaparate continuó en la conocida sala sevillana ‘Holiday’.

Brunch y tarde flamenca en la Casa Palacio de los Marqueses de Pickman