Porque hace sentir especial a quien lo recibe. Es ideal para cualquier ocasión. Se puede conservar durante muchísimo tiempo. Y, porque, gracias a su aroma, te recordarán siempre. Tal vez, estés buscando desesperadamente un regalo único y emocional para un cumpleaños, un aniversario o, simplemente, como excusa para demostrarle a alguien lo que sientes. Pues, ya puedes dejar de buscar. Con cualquiera de los perfumes de la gama de Agua de Sevilla, acertarás.  

Desde aquí reivindicamos este regalo para cualquier ocasión, pues, puede parecer un tópico, pero regalar un perfume no se hace todos los días. Es una experiencia. Una apuesta segura. Demuestra un interés mayor y que, esa persona que va a recibirlo, realmente lo merece. Detrás de esta acción, hay una intención de encontrar algo especial para una persona en particular. Es toda una muestra de afecto y podrán llevar un trozo de ti allá donde vayan.

Regalar un perfume

De hecho, una fragancia es un potente generador de recuerdos. ¿No te ha pasado alguna vez que al oler un cierto aroma te ha recordado a tu infancia? ¿o a tu madre cuando entraba en casa? ¿o a tus vacaciones en el pueblo? El motivo es que la memoria tiende a la asociación y con el olfato ocurre algo parecido. Somos capaces de ligar recuerdos de aromas a emociones. Es lo que se conoce por déjà vu olfativo.

Estas son algunas de las razones por las que creemos que no es un regalo previsible. Todo lo contrario, es muy original y personal. Con él podrás decir muchas cosas: “te quiero”, “me gustas”, “estaré contigo toda la vida” o, incluso, “lo dejamos aquí”. Solo te aconsejamos que, si quieres sorprender y acertar al 100%, te lo tomes con calma y tomes la decisión en base a los gustos de la persona que lo va a recibir -no lo tuyos propios-.

Y dentro de toda la oferta de perfumes, ¿por qué debes elegir Agua de Sevilla?

Aquellos que ya nos conozcan, sabrán de lo que hablamos… Pero, si todavía no has probado ninguna de nuestras fragancias, quizá te preguntes por qué son tan especiales. Nuestra directora de marca, María Cardoso Bañuls, te da la respuesta. 

Llevamos más de 20 años ofreciendo emociones a nuestros clientes,  porque eso es Agua de Sevilla, una emoción, el recuerdo de un momento, de personas… pero lo mejor que tiene es que lo hacemos con algo tan nuestro como es el azahar de los naranjos amargos que llenan la ciudad. Durante todo este tiempo, hemos trabajado con los mejores perfumistas y, desde que llevamos la marca, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: mantener el aroma original que nos caracteriza desde nuestros inicios. En nosotros prevalece el afán de mantener la esencia y la historia de la marca año tras año. Sevilla es nuestra inspiración, ¡que no es poca! Sus callejuelas, plazas y fuentes. Sus colores, la alegría que de por sí transmite la ciudad, sus conocidas tradiciones y como no, el aroma de Sevilla cuando los naranjos amargos de sus calles florecen. ¡Un conjunto que hace que la primavera sea inolvidable!”.

Pero, sobre todo, lo que más nos gusta es que todo el mundo que habla de Sevilla, lo hace con una sonrisa. Es por eso que la fundadora quiso atrapar en un frasco estos aromas efímeros, para poder ofrecer una fragancia única en el mundo, la eterna primavera de su ciudad. Y así, nuestros perfumes se han consolidado como un clásico dentro de la perfumería. Pasando de generación en generación como una herencia sensorial. Toda nuestra gama es especial y única. Yo misma uso las tres fragancias que tenemos, incluyendo la masculina que podría ser de mis favoritas. La lavanda y las notas de especias, aportan carácter a la mujer. Solo hace falta saber qué quieres transmitir con un perfume, para decidirte por uno de ellos. Aunque resulta difícil cuando los hueles, enamoran todos”. 

¿Cómo acertar con el perfume?

No hay perfumes perfectos, hay personas perfectas para usarlos. Y, después de todos estos argumentos, solo queda elegir el más adecuado de nuestra gama de Agua de Sevilla para una pareja, amigo o familiar. Para ello, comienza por analizar el estilo y la personalidad de la persona que va a utilizarlo. Dependiendo de cómo sea, le gustará más una fragancia u otra. Lo primero que debes tener en cuenta es que los perfumes no tienen género. Es un mito que se ha extendido, pero que no es del todo cierto… Por lo que toda nuestra gama de perfumes le puede servir por igual tanto a hombres como mujeres. 

Nosotros te aconsejamos que vayas más allá y te fijes en la forma de ser, el comportamiento y las necesidades de esa persona tan especial que va a usarla. Si es elegante, le gusta arreglarse todos los días y tiene un punto delicado y sensible, la mejor opción es Agua de Sevilla. En cambio, si es bastante extrovertida, le gusta dejar huella y se atreve con todo, Agua de Sevilla Noir será su perfume de referencia. Por último, si estamos buscando un aroma para alguien que sea espontáneo, divertido y le guste sentirse fresco todo el día, sin duda, Agua de Naranjos le encantará. En cualquier caso, si todavía tienes alguna duda, puedes optar por la versión mini de nuestros productos para probar.¿Necesitas más motivos para decidirte?