Agua de Sevilla

,

Agua de Sevilla. Sofisticada primavera.

Agua de Sevilla es magia, es luminosidad, es frescura y es la imagen de la ciudad que la vio nacer con motivo de la Expo ´92. Su frasco de cristal rinde homenaje a las chimeneas de la antigua fábrica de cerámica del Monasterio de la Cartuja, sello inconfundible del skyline sevillano.

Un eau de toilette femenino que evoca la estimulante primavera. Esta es representada con el aroma de la flor de azahar recolectada artesanamente, el frescor de los cítricos, el dulzor de la papaya y el punto especiado de sándalo y almizcle.

,

Agua de Sevilla Noir Pour Homme. Enigmática y elegante.

La versión masculina de Agua de Sevilla Perfumes comparte el mismo frasco singular, pero en un impactante color negro mate.

Es un eau de toilette elegante, de corte clásico y muy fresco, balsámico y amaderado. Este perfume transmite plenitud y optimismo, un embriagador aroma que no deja indiferente a nadie. Su nota predominante es la lavanda y por supuesto, contiene notas especiadas de canela, pimienta y sándalo, además de dulces gracias a la vainilla. Una adicta fragancia que no dejará indiferente al Hombre Noir….