¿Eres un apasionado de la historia, tradiciones y costumbres de Sevilla? ¿Consideras que eres un moderno enamorado de lo vintage y artesanal? ¿Eres de los que les encanta abrir un álbum de fotos familiar cada vez que tiene oportunidad? ¿Te identificas con la frase: “Como la receta de mi abuela, ninguna”? Si tu respuesta es que sí, has llegado al lugar adecuado. ¡Te damos la bienvenida al blog de Agua de Sevilla!

Desde su nacimiento en 1987, Agua de Sevilla ha sido el perfume emblema de varias generaciones. Un clásico que ha sabido reinventarse, manteniéndose fiel a sí mismo y calando profundamente en la memoria de muchas familias. Es fácil identificarlo cuando mencionan su nombre. Sus notas florales, llenas de alegría y primavera, rememoran una y otra vez momentos del pasado. Desde divertidas vivencias en la Expo 92´ al beso de una madre cuando salía de casa por la mañana, su inconfundible aroma nos trae a la mente recuerdos muy personales. Este vínculo emocional es un legado que queremos que se perpetúe de padres a hijos y de abuelos a nietos. Un perfume que siempre forme parte de nuestras vidas. Sin excepciones.

Las modernas tradiciones están de moda. El pasado y el presente se conectan para reivindicar el retorno a los orígenes, a la autenticidad. Sin renunciar a lo contemporáneo, apostamos por una vuelta a lo más castizo y singular: los bares de barrio, los productos hechos a mano, las vacaciones en el campo… La distinción está en la combinación. Es por ello que en este espacio hablaremos del pequeño universo que rodea a Agua de Sevilla. Estrechamente ligado a ella, marcando su personalidad y su manera de ser. Pues aunque los tiempos hayan cambiado, hay cosas que se mantienen intactas o, mejor aún, que han sabido evolucionar manteniendo sus mismas raíces.

Bajo esta premisa pondremos letra e imagen a los secretos de nuestra marca, a las curiosidades de una ciudad que es nuestra fuente de inspiración constate y a las costumbres que nos diferencian y nos hacen más especiales. Veremos con muchos ejemplos cómo hemos cambiado en estas últimas décadas, además de haceros recomendaciones gastronómicas, culturales y de ocio para los más modernos y tradicionales. Todo esto y mucho más, muy pronto en el blog de Agua de Sevilla.